esenfr

Subvenciones

VIOKOX ha realizado el proyecto de título IMPLANTACIÓN DE NUEVOS EQUIPOS PARA LA OBTENCIÓN DE NUEVOS FORMATOS DE PRODUCTOS PARA CUIDADO PERSONAL para el cual ha obtenido una subvención inicial de 52.755,85 €, en el marco de la convocatoria del ejercicio 2019, de mejora de la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción y plástico de la Comunidad Valenciana” convocada por la Consejería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.


VIOKOX, S.A, ha realizado un proyecto de incorporación, en la convocatoria 2019/20 del plan GenT, por el que ha recibido financiación de la Agencia Valenciana de la innovación, y en el que ha contratado personal investigador para el desarrollo de nuevos productos cosméticos de elevadas propiedades sensoriales.


VIOKOX, S.A. ha realizado el proyecto IMDIGA/2018/257 “IMPLANTACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS AVANZADAS DE GESTIÓN DE RELACIÓN CON CLIENTES Y GESTIÓN DE ALMACÉN PARA LA EMPRESA VIOKOX.” para el que ha conseguido el apoyo financiero de IVACE a través del Programa PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV), con una subvención de 13.821,60 €. Esta subvención cuenta con el apoyo financiero de IVACE y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014 -2020.

The expert ally you can trust