esenfr

Un recorrido por nuestra empresa

I+D+I

La prioridad estratégica de VIOKOX

Nuestro departamento de I+D+i gana importancia año tras año.
Su laboratorio de más de 400m2, está íntegramente dedicado al desarrollo de nuevos productos y desde él lanzamos más de 100 fórmulas anuales.

La monitorización constante de las últimas tendencias mundiales, nos permite patentar nuevas fórmulas y conceptos de producto, dando lugar a una innovación que garantiza a nuestros clientes los productos más eficaces, seguros y que recogen las últimas exigencias del mercado.

Calidad

La bandera de VIOKOX

Dentro de nuestro departamento de calidad, contamos con una amplia plantilla de profesionales que aseguran la obtención y cumplimiento de los certificados de calidad más exigentes a los que podemos aspirar como empresa.

Fabricación y envasado

Tecnología de vanguardia en VIOKOX

Nuestras salas de fabricación y envasado cuentan con la tecnología más puntera del sector, convirtiéndonos en un referente a nivel mundial en términos de eficiencia y automatización.

Almacenes

Capacidad adaptada a las exigencias de la industria

Almacenes con gran capacidad y flexibilidad, totalmente informatizados y preparados para cumplir con las exigencias de la industria cosmética.

Oficinas

El mejor ambiente para trabajar

Diseñadas para ser un lugar de trabajo cómodo, productivo, inspirador y creativo, en sus 1.400 m2 cuentan con amplios y polivalentes espacios de trabajo, salas de reuniones, boxes de vídeo conferencia, una sala de creatividad y relax, una sala de formación, un espacio para prácticas deportivas, un comedor, zonas de coffee break, áreas de descanso al aire libre, etc.

Diferentes espacios que dan a nuestros profesionales todas las herramientas necesarias para llevar siempre a cabo su trabajo de la mejor y más agradable forma posible y desarrollar al máximo su potencial.

The expert ally you can trust