PROPUESTA DE VALOR
Metodología 

PROPUESTA DE VALOR

CALIDAD

Para garantizar la máxima calidad en nuestros productos, poseemos un amplio y proactivo departamento de calidad, así como las certificaciones más exigentes según las normativas nacionales e internacionales:

Nuestra firme apuesta por los más altos estándares de calidad, se refleja en la obtención de la máxima puntuación en las certificaciones IFS, BRC, ISO 22716 GMPs e Iso 9001, entre otras.

EXPERIENCIA

Aportamos más de 30 años de experiencia trabajando con las mejores marcas y retailers a nivel internacional.

Nuestra potencia y versatilidad nos han permitido desarrollarnos multiculturalmente. En la actualidad estamos presentes en más de 50 países.

Solution finder: encontramos las mejores soluciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes

ESPECIALISTA

Somos un proveedor integral y fabricamos todos nuestros productos internamente. Focalizados en familias de productos cosméticos “nicho”, como los depilatorios (ceras, cremas, geles, decolorantes…), la higiene íntima, el cuidado de pies y productos dermocosméticos, poseemos la tecnología más puntera en todas las gamas y un departamento de Regulatory propio que aporta servicio de consultoría para la reglamentación, los registros y la preparación de dossiers cosméticos.

Nuestra filosofía innovadora nos permite diseñar soluciones altamente competitivas Ad hoc, desarrollando fórmulas y packaging a medida y ofreciendo, al mismo tiempo, una extensa gama de productos llave en mano listos para ser comercializados. Tras la puesta en el mercado del producto y a lo largo de su ciclo de vida ofrecemos todo el apoyo posible a nuestros clientes para contribuir a que el proyecto tenga un éxito duradero. “We care about your brand”

CAPACIDAD INDUSTRIAL

Toda nuestra producción es 100% fabricada en España y se centraliza en una sola planta, con una gran capacidad productiva, donde controlamos todo el proceso.

18.000m2 de instalaciones con la tecnología más avanzada en fabricación de ceras hidrosolubles, liposolubles, emulsiones y con las líneas de envasado más eficientes del mercado.

TOP PERFORMANCE

En VIOKOX trabajamos para proporcionar a todos nuestros productos la máxima eficacia y seguridad, garantizando además un mínimo de tres años de estabilidad, factor clave en los productos depilatorios. Todo ello mediante técnicas de benchmark, ensayos de eficacia, paneles de consumidores comparativos, Challenge Tests, ensayos clínicos (tests de uso dermatológicos), análisis microbiológicos, físico- químicos y extensos estudios de estabilidad y compatibilidad.

Siempre buscando la excelencia para obtener la máxima calidad en nuestras fórmulas, avalada por los excelentes resultados de cosmetovigilancia.

INNOVACIÓN

Buscamos activamente las ocasiones para mejorar, optimizar y potenciar nuestros conocimientos técnicos y tecnológicos y ser pioneros en innovación, monitorizando de forma contante las tendencias y novedades mundiales de la cosmética

Contamos con un laboratorio propio de I+D, formado por un amplio y cualificado equipo de expertos químicos, biólogos y farmaceúticos.

Desarrollamos internamente la tecnología de fabricación.

Plasmamos nuestro compromiso con la innovación en un plan de innovación a cinco años:

VIP “VIOKOX Innovation Plan a 5 años”

• Nuestros esfuerzos por la innovación han sido reconocidos con diversos premios:

-Certificación EQA

-El sello de PYME innovadora

METODOLOGÍA

CONOCIMIENTO
INTERNACIONAL

CONOCIMIENTO
DE LA CATEGORÍA

AUDITORÍA
DE MARCA

DEPARTAMENTO
REGULATORY

INNOVACIÓN
CONTÍNUA

SURTIDO
GANADOR